Déjanos tus datos y aprovecha los descuentos
por el Black friday. Hasta final de mes.
Déjanos tus datos y te llamamos para que el doctor te vea y analice tu caso.
Pronto comenzará un nuevo Programa Pacientes. Si quieres que te avisemos, déjanos tus datos.
Solicita tu cita ahora
¿Dolor intenso en el diente? Posiblemente necesites una endodoncia. Habrá que analizarlo.
Es la solución ante las patologías provocadas por caries que llegan a la la afectación de la pulpa dental que se inflama e infecta. Este tratamiento se conoce comúnmente como «matar el nervio«.
La endodoncia se realiza bajo anestesia local y consiste en la limpieza del interior de la pieza dental para eliminar la infección, además de la eliminación del tejido nervioso que es el causante del dolor.
Posteriormente se rellenan los conductos con un material biocompatible que se adhiere a los tejidos y realiza un sellado absoluto de los conductos. En ocasiones, puede ocurrir que el diente no posea la estructura necesaria para retener la restauración, por lo que se colocan uno o varios postes de fibra de vidrio o carbono dentro para otorgarle firmeza. En estos casos, a veces, debido a la pérdida de estructura dentaria que se ha eliminado al limpiar la caries, es recomendable colocar una funda o corona que protegerá y dará resistencia al diente devolviéndole su funcionalidad.
Endodoncia mecanizada o rotatoria
La endodoncia rotatoria mecanizada nos permite tratar dientes muy dañados de forma rápida, efectiva. Al utilizar limas rotatorias o mecánicas, conseguimos una mayor eficacia en la desinfección y limpieza de los conductos radiculares. También se ve reducido el tiempo de tratamiento, haciendo de la endodoncia un tratamiento mucho menos pesado para el paciente.
Endodoncia microscópica
Gracias a nuestra tecnología de vanguardia aplicamos el uso del microscopio dental, para realizar la endodoncia de forma más precisa y con mayores probabilidades de éxito a corto y largo plazo.
Solicita tu cita ahora
Financiación de Tratamientos sin intereses.
Queremos ayudarte, vamos a hacerlo fácil.