La odontología es una profesión puramente vocacional y así la entendemos en Magna Dental. Nos apasiona nuestro trabajo y si algo tenemos claro, es que estamos al servicio de nuestros pacientes y que nuestro objetivo principal es su bienestar.
En las últimas semanas hemos podido leer algunas publicaciones que planteaban la posibilidad de imponer una tasa por los tratamientos odontológicos en concepto de peligrosidad. Pues bien, desde Magna Dental queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a nuestros pacientes, manifestando que NO cobraremos tasa alguna ni incrementaremos el precio de nuestros tratamientos en concepto de peligrosidad por las medidas de protección y desinfección frente al Covid-19.
Esta es nuestra postura, acorde a lo dispuesto en nuestro manifiesto y que puedes leer aquí. La odontología es un servicio público, como el resto de ramas de la profesión sanitaria, y trabajamos para mejorar la salud de las personas.
Nuestro equipo estará encantado de recibirte en nuestras clínicas, así como de resolver cualquier duda que te surja en los teléfonos de nuestras clínicas, que encontrarás bajo estas líneas.
Magna Dental, CONTIGO. Ahora más que nunca ?