La ortodoncia es un tratamiento que se encarga de prevenir, diagnosticar y corregir las alteraciones de los dientes para conseguir una buena salud dental y evitar problemas al masticar.
A través de la colocación sobre los dientes de unas piezas que ejercen diferentes tipos de fuerzas, se consigue que vuelvan a ocupar su espacio.
Qué es la ortodoncia invisible
La ortodoncia invisible es un tratamiento de ortodoncia patentado y cuya característica principal son las férulas transparentes que se colocan para corregir los problemas dentales y de mordida.
Una de sus mayores ventajas y por la que tantos paciones la eligen es porque dichas férulas transparentes son casi imperceptibles y se hacen a medida.
Consta de un conjunto de alineadores invisibles hechos de un material muy resistente. Éstos ejercen individualmente una presión controlada sobre los dientes, con lo que conseguimos la corrección deseada de manera progresiva y cómoda.
Además, las férulas son removibles, es decir, podrás quitártelo para comer o beber además de poder mantener una higiene oral perfecta.