Recientemente, es probable que hayas escuchado noticias alarmantes sobre las graves consecuencias asociadas al uso de alineadores dentales adquiridos a través de internet. Se les conoce como ortodoncia low cost y prometen alinear tus dientes de forma rápida y barata.
Aunque a simple vista los alineadores dentales pueden parecer una solución inofensiva y conveniente, nada mas lejos de la realidad. Sin la supervisión y prescripción adecuadas de un profesional debidamente cualificado, estos dispositivos pueden desencadenar efectos lamentables para la salud bucal de quienes los utilizan. Entre éstos se incluyen la pérdida de hueso y encías, maloclusiones que dificultan la masticación, problemas y dolores articulares, cefaleas e incluso la pérdida de piezas dentales.
En Magna Dental, comprendemos la importancia de un enfoque responsable y experto en el cuidado dental. Por ello, contamos con un equipo altamente especializado dedicado exclusivamente a la evaluación, seguimiento y conclusión de tratamientos de ortodoncia con alineadores.